Niumpaloal´arte

Hola somos una Asociación Artística y Cultural con sede en Granada, que empieza a gestarse en Julio de 2009 con el fin de desarrollar y promocionar diferentes ramas artísticas, desde el teatro hasta la fotografía, pasando por la pintura y el medio audiovisual.

Proyectos como un programa de Radio propio llamado "A veces me incieso" cuya emisión comenzara en Enero de 2010 e iremos colgando en el blog, una serie llamada "Humpry y Pucas" la cual también esperamos poder colgar el primer capítulo para Enero de 2010, así como la realización de un corto "Homenaje a Tarantinox" con la colaboración de una productora, son algunos de los trabajos que estamos llevando a cabo.

Estamos abiertos a las colaboraciones de las demás asociaciones, grupos de gente, o personas con inquietudes artísticas y con ganas de realizar o participar en nuestros proyectos. Para mas información y contacto podeis escribir a niumpaloalarte@gmail.com. Iremos informandoos de las novedades.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que guay que empiece a funcionar una asociación de este tipo...con ganas de ver sus primeros trabajos.

un saludo

Luisillo dijo...

Ole, ole y ole, ojala os vaya muy bien, me muero ya de ganas de ver la serie de Humpry y Pucas, va a ser un pelotazo, jajajjajajajaja.
Sois unos fenomenos.

Anónimo dijo...

Felicidades chicossssss!!! Me alegra que los proyectos empiecen a tener color.No os rindais y seguid trabajando, pasito a pasito es como se avanza. Besosss.Mariloli.

Anónimo dijo...

marikiiiiiiii¡¡¡¡jajaja, que arte. ole que bien os veo, a ver si me llamais para alguna colaboracion, por lo menos pa lo de flamenco en bici,no, chencho? que un besazo mu grande pa los dos, y que a ver cuando venis de visitilla a sevilla,jajaja, que esta del carajo.muxaaa sueeerrttteeee¡¡¡¡¡Eli

Anónimo dijo...

Hola Chencho!!!!!!!!!!!!!!Qué alegría me da ver esto, pero quiero más.........
Deseando poder clickar en más cosas de esta página, para encantarme.
mil besos
muacccccccccccccccccccccccccccccc,
Carolain************

Anónimo dijo...

cuando deseas realmente algo, el universo entero conspira para que puedas realizar tu sueño.
Os deseo mucha suerte chicos!!!!
un besito checho

Anónimo dijo...

chencho!!!!!!!!! ahora si lo he escrito bien jajajajaj besitos

Anónimo dijo...

HOLA AMORES! Mucha suerte con todo este jaleo.. y me teneis gratis para retrasmitir desde Estambul lo que se os apetezca.. besitos

Anónimo dijo...

Desde esta tierra polvorienta... impaciente por ver al humpry y al pucas....en acción. pa lo que necesiteis....vieooo un abrazo miticos!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena companeros! tenemos que encontrar una manera de colaborar :)

desde barcelona:
un abrazo enclownado
Las Enclownadas

Publicar un comentario